Políticas de envío
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, por medio del operador logístico seleccionado con número de seguimiento y entrega.
Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.
Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.
No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Con cada compra recibirás un comprobante y un numero de seguimiento para saber dónde está tu envió paso a paso.
Ante cualquier duda o consulta comunícate con nosotros.
Muchas gracias,
Gransitio.com.ar
POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
gransitio.com.ar se hace cargo del costo de envío del primer cambio o devolución de tu compra. Por ejemplo, si compraste en nuestra tienda una prenda que no es el talle correcto o un producto que no era el indicado podés cambiarlo ¡sin costos de envío ni cargos adicionales, solo la primera vez!
2) El cambio puede realizarse por cualquier otro producto disponible en nuestra tienda virtual u obtener un cupón con el mismo importe para aplicarlo en una compra futura.
3) La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 15 días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.
4) El cupón podrá ser utilizado solamente en nuestra tienda virtual. Te enviaremos el código a tu correo electrónico, que deberás aplicar al momento de la nueva compra cuyo envío será bonificado. Dicho cupón tiene una validez de 3 meses y el importe debe ser utilizado en su totalidad. No es acumulable en sucesivas compras.
5) Los productos comprados con precio de oferta serán tomados al precio abonado, independientemente de que al momento del cambio tenga otro valor.
6) Para efectuar el pedido de cambio o devolución tiene que enviar por correo electrónico a ventas@gransitio.com.ar
CONDICIONES DEL PRODUCTO DEVUELTO
Los productos sólo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:
– En el packaging original, no damnificado. Cajas, fundas y bolsas del empaque original con manuales de uso en el caso que el producto los contenga.
– Las prendas y calzado no deben estar lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);
– Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.
– Enviar junto al producto el comprobante de compra.
¡IMPORTANTE!
La aceptación del cambio o envío del cupón, se realizará una vez recibido el producto por Gransitio, y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.
En el caso de que Gransitio entienda que el producto devuelto no encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Gransitio puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo. Si tiene alguna duda contáctese a través de nuestro servicio de atención al cliente ventas@gransitio.com.ar